Acerca de nosotros

Conócenos

Finca los Ángeles es un encantador espacio que se encuentra situado en la localidad de San José Ocotillos, a tan solo 5 min del municipio de Huasca de Ocampo, Hidalgo, primer pueblo mágico de la república mexicana, donde podrás disfrutar de unos días de relajación total en contacto con la naturaleza en alguna de nuestras habitaciones o cabañas en compañía de tus seres queridos, de igual manera te brindamos la facilidad de albergar eventos sociales dentro de un ambiente natural y una localidad con mucha historia. Dentro de la finca podrás disfrutar de amplios jardines, alberca techada, espacios interiores y al aire libre en medio de la naturaleza.

Visita algunos de los destinos turísticos

Card image cap

Huasca de Ocampo

A tan solo 5 min de la finca, también conocido simplemente como Huasca, es una localidad cabecera del Municipio de Huasca de Ocampo, del estado de Hidalgo, México. Se localiza a aproximadamente 34 km de la ciudad de Pachuca de Soto y 16 km de Mineral del Monte en la Sierra de Pachuca.

Card image cap

Los Prismas Basálticos

A tan solo 10 min de la finca, son el resultado del enfriamiento lento de coladas de lava de hace unos 2.5 millones de años, formando las columnas de basalto de 5 o 6 caras, en posición vertical y horizontal. Estas columnas de basalto decoran las paredes de la barranca de Alcholoya por las que caen cuatro cascadas de agua proveniente de la presa de San Antonio Regla, las cuales tienen una altura aproximada de 40 m, y un diámetro de 0,8m.

Card image cap

Santa María Regla

A tan solo 15 min de la finca, ésta construcción del siglo XVIII fue la residencia del conde de Regla, Pedro Romero de Terreros. En esta hacienda se han filmado películas nacionales e internacionales: la película La máscara del Zorro (1998) filmó una parte en la hacienda, la escena en el que los protagonistas se conocen, cuando después de un duelo de espadas Alejandro (Antonio Banderas) semi desviste a Elena (Catherine Zeta-Jones) marcando en su corsé la “Z” de Zorro.

Card image cap

San Miguel Regla

A tan solo 15min de la finca, ésta construcción del siglo XVIII fue una hacienda de beneficio perteneciente del conde de Regla, Pedro Romero de Terreros; se conserva parte del casco, surge de la necesidad de construir haciendas para el beneficio de la plata, a partir de la bonanza de la veta de vizcaína.

Card image cap

Peña del Aire

A tan solo 25 min de la finca, el simple camino que conduce hacia ella te hará saber que estás a punto de conocer un lugar único. Este hermoso cañón se encuentra a unos dos mil 600 metros sobre el nivel del mar y a unos nueve kilómetros del centro de Huasca de Ocampo. Durante el traslado podrás admirar un paisaje lleno de cactáceas, sembradíos de maíz, jagüeyes y coloridas flores. Estos frutos anuncian la aparición de tunas y xoconostles.

Card image cap

Bosque de las Truchas

A tan solo 15 min de la finca, podrás disfrutar de múltiples actividades en el bosque de las truchas como son: paseos en lancha o a caballo, recorridos en cuatrimotos, tirolesa y pesca deportiva. Descubre los misterios que esconde la cueva del conde, donde se cuenta que Romero de Terreros mató a su hija. No te pierdas los retos que ofrecen a 50 metros de altura, como son la cuerda floja y el camino de lianas.

Card image cap

Museo de los Duendes

A tan solo 20 min de la finca, Huasca de Ocampo tiene unos habitantes muy especiales según los lugareños, se trata de los traviesos duendes. Este espacio está dedicado a representaciones de ellos; rituales, relatos y experiencias se escuchan todo el tiempo. Se dice que en ocasiones suelen esconder las llaves, el dinero e incluso, que puedes salir con una pequeña trenza en el cabello o en el caso de los hombres en la axila.